Mis preguntas/dudas y lo que he aprendido de Oaxaca :)

 Para ser honesta, tengo dificultad pensando en preguntas o dudas sobre Oaxaca. Yo sé que será muy diferente que cualquier cosa que haya experimentado, obviamente, y quiero ser sorprendida de las diferencias cuando estoy allí. ¡Es una gran parte de la aventura! A la vez, me encanta aprender de la cultura y pienso que será increíble para ver lo que estamos aprendiendo en la vida real. Tengo un montón de comida que necesito probar, como tlayudas y los siete moles. Estoy muy emocionada para visitar el Zócalo, porque cuando podemos hablar de cómo es, pienso que será otro mundo para verlo en persona. En clase, hablemos de caminando en Oaxaca y como es más común para caminar en vez de manejar, y me encanta eso porque una vida cuando puedo caminar en vez de manejar por la mayoría es la vida de mis sueños. ¡Quiero aprender más de los lugares que vamos a visitaren los fines de semana!


Comments

Popular Posts