¡Bienvenidos a mi Blog! :)

 ¡Hola todos! 

Me llamo Rachel y yo soy de Cary, NC. Soy una estudiante de biología y también yo estudio español y neurociencia. Quiero hacer investigaciones de la salud mental y cómo podemos usar la biología del cerebro para tratar los trastornos mentales. Algunos de mis pasatiempos favoritos son pintar y ir al gimnasio.

El lugar donde crecí era muy diverso pero, cuando había una gran variedad de etnias y razas, no había muchos hispanos. Tengo raíces puertorriqueñas de mi padre, y la extensión de mis experiencias con hispanos es cuando tengo la oportunidad para visitar con esta familia. Me encanta pasar tiempo con esta familia porque puedo experimentar la cultura puertoriqueña y siente como estoy en otro mundo. Para ser honesta, me siento más cómoda con la cultura puertorriqueña que la cultura americana. Ellos viven en Texas, entonces no los veo frecuentemente.

Quiero ir a Oaxaca porque no he tenido la oportunidad para vivir con una cultura afuera de los estados unidos. Pienso que es importante experimentar cómo es estar en un lugar donde mi cultura y mi primer idioma no es "normal" o lo más común. También quiero entender más de las raíces hispanas y ¡quiero mejorar mi español!

¡Estoy muy emocionada por nuestro viaje a Oaxaca y el resto del semestre en clase!

Comments

Popular Posts