Los Primeros Días en Oaxaca

 Para vivir en otro país, con una familia que no ha conocido, es un gran desafío. Pero cada día yo digo que quiero vivir afuera de mi zona de cómodo, y eso si está afuera, muchísimo. Tenía mucho suerte cuando recibí mi familia aquí. Son los mas cariñosos y preciosos en todo el mundo. Estaba cómodo en este casa en el primer día. Me gusta ver las cosas pequeñitas que no puedo aprender en clase, como ellos dicen "bueno" en vez de "hola" cuando contestan el teléfono. Yo siento como mi español está mejorando mucho. Me encanta platicando con mi familia y también con los estudiantes locales. Es muy diferente para hablar con personas aquí de en clase. Pienso que es porque cuando estoy en clase, no siento como soy yo. Todo es vocabulario y artículos, pero aquí puedo platicar y siento como mi personalidad está empezando a mostrar cuando hablo español. Oaxaca es una ciudad hermosa y me encanta todos los colores y el arte en las calles. También prefiero caminando en vez de manejando, y tengo miedo de las calles aquí. ¡Estoy emocionada por el resto del viaje!




Comments

Popular Posts